Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones

El Técnico en Gestión de las Organizaciones resulta relevante ante la continua demanda de personal con un virtuoso equilibrio en la utilización de las herramientas administrativas y de negocios para lograr una relación entre la oferta y demanda beneficiosa para las partes que integran la sociedad.
Por estas razones proponemos la formación profesional de un Técnico en Gestión de las Organizaciones que adquiera el correcto conocimiento en la gestión empresarial más que en el simple trabajo administrativo contable.
Para nuestra región resulta fundamental la presencia del Instituto Superior Nº 23  “Elisa Damiano” capaz de ofrecer esta carrera de nivel superior y capacitar continuamente a gran parte de sus habitantes.
El ejercicio de la profesión implica grandes desafíos y responsabilidades, tanto para aquellos que lleven su pericia y conocimientos a empresas de terceros como para el que realice sus propios emprendimientos.
La gran ventaja de contar con el título que acredite el manejo de las técnicas de gestón de organizaciones incrementa notoriamente las posibilidades de cubrir puestos de trabajos estratégicos y posiciones ejecutivas de toda empresa.