Información para alumnos

Mesas de Exámenes: Turno JULIO  2021

Fecha de Inscripción:  22/06/2021  al  02/07/2021.

Listado de Mesas (Formato PDF):    MESAS_EXAMENES_JULIO 2021_Version1      (corregida el 24/06)

Permiso de Examen (Formato Hoja de Cálculo):  Permiso_Examen

Cada estudiante deberá bajar el Permiso de Examen, completarlo y enviarlo al email: isp23elisadamiano@gmail.com 

También, podrá describir otra inquietud o solicitar mesa no publicada. Secretaría se pondrá en contacto a la brevedad posible.

Deberá consignar:
  • Asunto: INSCRIPCIÓN MESAS JULIO 2021

Y en el cuerpo del mensaje indicar:

APELLIDO Y NOMBRE:
TELÉFONO DE CONTACTO:

Horario de Atención Secretaría y Biblioteca (Teléf. 03401-421072): Lunes a  Viernes de 18 a 22 hs.

—————————————————————————————————————————————–

Informamos reprogramación mesas de exámenes afectadas por el paro docente (de los días 15 y 16 de marzo 2021):

Se publican con los alumnos inscriptos y si existe alguna superposición avisar al correo electrónico:  isp23elisadamiano@gmail.com 

Listado de Mesas con reprogramación (Formato PDF):    MESAS_FEBRERO_MARZO_2021_SEMANA_CUATRO_CONREPROGRAMACIÓN

—————————————————————————————————————————————–

INGRESANTES 2021

Se informa a todos los estudiantes de primer año que del 22/03 al 09/04 se desarrollarán las jornadas propedéuticas introductorias con modalidad presencial.

  • LUNES 22/03– de 19 a 21 hs.

– Profesorado de Educación Inicial

-Profesorado de Educación Primaria

-Profesorado de Educación Secundaria en Biología

  • MARTES 23/03– de 19 a 21 hs.

– Técnico Desarrollador de Software

-Técnico en Gestión de las Organizaciones

El cronograma se les comunicará el día de inicio de las jornadas.

—————————————————————————————————————————

Mesas de Exámenes: Turno FEBRERO/MARZO  2021

Fecha de Inscripción:  08/02/2021  al  12/02/2020.

Listado de Mesas (Formato PDF):    MESAS_TURNO_FEB_MARZO_2021
Permiso de Examen (Formato Hoja de Cálculo):  Permiso_Examen

Cada estudiante deberá bajar el Permiso de Examen, completarlo y enviarlo al correo electrónico: isp23elisadamiano@gmail.com 

Deberá consignar:
  • Asunto: INSCRIPCIÓN MESAS FEBRERO 2021

Horario de Atención Secretaría (Teléf. 03401-421072): Lunes a  Viernes de 18 a 20 hs.

Y en el cuerpo del mensaje indicar:

APELLIDO Y NOMBRE:
TELÉFONO DE CONTACTO:

También, podrá describir otra inquietud o solicitar mesa no publicada. Secretaría se pondrá en contacto a la brevedad posible

Horario de Atención Secretaría (Teléf. 03401-421072): Lunes a  Viernes de 18 a 20 hs.

——————————————————————————————————————————–

COMUNICADO REFERIDO A LOS BLOQUEOS Y/O CERTIFICADOS DE LAS NETBOOKS DE CONECTAR IGUALDAD (SERVIDOR I.S.Nº 23)

VERIFICAR EN LINUX EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DEL LADO DERECHO EL ÍCONO QUE PARECE UN CELULAR (ES AZUL Y GRIS), PUEDE TENER DIFERENTES SÍMBOLOS ROJOS – ROJO CLARO CON ADMIRACIÓN Y VERDE.

COLOCAR EL MOUSE ARRIBA DEL ÍCONO Y ESPERAR QUE APAREZCA LA LEYENDA Y MUESTRE LA FECHA DE EXPIRACIÓN: POR EJEMPLO –> 15–11–2013. ESO LES INDICARÁ CUANDO SE BLOQUEA LA NETBOOK.

LO QUE HAY QUE HACER:

30 O 15 DÍAS ANTES DE ESE PERÍODO DEJARLA EN SECRETARÍA DEL INSTITUTO CON NOMBRE Y ESPECIFICACIÓN DEL PROBLEMA, POR EJEMPLO: JUAN PEREZ – “PROLONGAR CERTIFICADO”, (o cualquiera que sea el problema) DE LO CONTRARIO NO SERÁ REVISADA A LA BREVEDAD.

DESDE EL 01/11/ 2013

üDEBEN SABER QUE LAS CONEXIONES WIFI DEL SERVIDOR DEL INSTITUTO SON TODOS LOS AP QUE APAREZCAN EN MAYÚSCULAS, POR EJEMPLO: AP13, AP11 Y OTROS MÁS.

üAL CONECTARSE A ESTOS AP EN MAYÚSCULAS PUEDEN RECIBIR EL CERTIFICADO DE EXPIRACIÓN CON TIEMPOS MÁS PROLONGADOS.

üLOS QUE ESTÁN EN MINÚSCULAS Y  OTROS COMO MEDIA Y SALA DE INFORMÁTICA, ETC NO PERTENECEN A LA RED DEL SERVIDOR DE CONECTAR IGUALDAD DEL INSTITUTO.

IMPORTANTE:

CONECTARSE AL MENOS CADA 15 DÍAS EN ALGUNOS DE LOS AP EN MAYÚSCULAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE PARA VERIFICAR LA FECHA DE EXPIRACION, EN LINUX ES MÁS SEGURO COMPROBARLO SIGUIENDO LOS PASOS MENCIONADOS AL PRINCIPIO.

Administración de Red del I.S.Nº 23