Información para alumnos

Mesas de Exámenes: Turno JULIO 2020 – Reprogramación con Modalidad a Distancia

Listado de Mesas (Formato PDF): MESAS JULIO 2020-REPROGRAMACION_MODALIDADADISTANCIA

————————————————————————————————————————————————-

Mesas de Exámenes: Turno JULIO 2020 (un llamado)

Fecha de Inscripción:  18/06/2020  al  30/06/2020.

Listado de Mesas (Formato PDF): Mesas_Turno_Julio2020
Permiso de Examen (Formato Hoja de Cálculo):  Permiso_Examen

Cada Estudiante deberá bajar el Permiso de Examen, completarlo y enviarlo al correo electrónico: isp23elisadamiano@gmail.com 

Deberá consignar:
  • Asunto: INSCRIPCIÓN MESAS JULIO 2020

Y en el cuerpo del mensaje indicar:

APELLIDO Y NOMBRE:
TELÉFONO DE CONTACTO:

También, podrá describir otra inquietud o solicitar mesa no publicada. Secretaría se pondrá en contacto a la brevedad posible

———————————————————————————————————–

15/04/2020 – Inicio de ciclo lectivo 2020.

Los alumnos que tienen dificultades para ingresar al CAMPUS o no enviaron datos, enviar un email a: isp23elisadamiano@gmail.com

———————————————————————————————————–

06/04/2020 – El curso introductorio para los ingresantes comenzó hoy 06/04/2020, deberían haber recibido a su email particular la noticia.

Los alumnos que no recibieron a la fecha (usuario y contraseña) o tuvieron dificultades para ingresar o no enviaron datos, enviar un email a: isp23elisadamiano@gmail.com (creado para los ESTUDIANTES)

——————————————————————————————-

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES – 19 de MARZO 2020

En base a Circular N° 5 del Ministerio de Educación el personal docente queda relevado de presentarse a las instituciones educativas. Por lo tanto, desde el 19/03/2020  se suspenden las mesas de exámenes. La institución permancerá cerrada y el canal de comunicación será la plataforma institucional para docentes y alumnos.

Importante: Los alumnos que se inscribieron a 1er. año deberán enviar por email (isp23elisadamiano@gmail.com) los siguientes datos para registrarlos en la plataforma institucional y recibir información importante para el alumnado.

  • Apellido y nombre:
  • email personal:
  • carrera:

Recibirán un email con usuario y contraseña para ingresar al Campus – aula alumnos.

Secretaria

——————————————————————————————–

IMPORTANTE COMUNICACIÓN

La provincia se pliega a las decisiones del presidente de la Nación. Los cursos introductorios/propedéuticos se suspenden. En el transcurso de la semana

se dará información por esta vía para crear un espacio virtual para el cursado.

Las mesas de exámenes NO se suspenden, se respeta el calendario y se incorporaron al segundo llamado los alumnos de las mesas suspendidas por las medidas de fuerza.

Director.

————————————————————————————————————–

JORNADAS PROPEDÉUTICAS INSCRIPTOS 2020 (Tecnicaturas y Profesorados)

Fecha: 16/03/2020Suspendido el cursado presencial.

Horario: 19 a 21 hs.

———————————————————————————————————————————————

Mesas de Exámenes: Turno FEBRERO/MARZO 2020 (dos llamados)

Fecha de Inscripción:  05/02/2020  al  14/02/2020, de 19 a 21,30 hs.

Formato PDF: MESAS_TURNO_FEB_MARZO 2020_Versión2

Se expone listado en Sala de Profesores. Ante cualquier duda consultar en Secretaría.

Permiso de Examen – Formulario: (completar y presentar en Secretaria)

Formato Hoja de Cálculo:  Permiso_Examen

Formato PDF: Permiso_Examen

————————————————————————————————————————————————-

I.S.Nº 23 – INSCRIPCIÓN ALUMNOS INGRESANTES 2020 (2da. convocatoria)

Fecha: 17/02/2020 al 16/03/2020.

Horario: de 19,30 hs. a 22,30 hs.- J.F.Segui 1230 – El Trébol

Consultas: Teléf.: 03401-421072

Formulario de Inscripción (Imprimir, completar y presentar en I.S. Nº 23)

Icono pdf

 —————————————————————————————————————————

CICLO LECTIVO 2020

1er CUATRIMESTRE: 01/04/2020

HORARIO DE INGRESO:

– PROFESORADOS 18,45 HS.

– TECNICATURAS 19,25 HS.

——————————————————————————————————————————–

COMUNICADO REFERIDO A LOS BLOQUEOS Y/O CERTIFICADOS DE LAS NETBOOKS DE CONECTAR IGUALDAD (SERVIDOR I.S.Nº 23)

VERIFICAR EN LINUX EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DEL LADO DERECHO EL ÍCONO QUE PARECE UN CELULAR (ES AZUL Y GRIS), PUEDE TENER DIFERENTES SÍMBOLOS ROJOS – ROJO CLARO CON ADMIRACIÓN Y VERDE.

COLOCAR EL MOUSE ARRIBA DEL ÍCONO Y ESPERAR QUE APAREZCA LA LEYENDA Y MUESTRE LA FECHA DE EXPIRACIÓN: POR EJEMPLO –> 15–11–2013. ESO LES INDICARÁ CUANDO SE BLOQUEA LA NETBOOK.

LO QUE HAY QUE HACER:

30 O 15 DÍAS ANTES DE ESE PERÍODO DEJARLA EN SECRETARÍA DEL INSTITUTO CON NOMBRE Y ESPECIFICACIÓN DEL PROBLEMA, POR EJEMPLO: JUAN PEREZ – “PROLONGAR CERTIFICADO”, (o cualquiera que sea el problema) DE LO CONTRARIO NO SERÁ REVISADA A LA BREVEDAD.

DESDE EL 01/11/ 2013

üDEBEN SABER QUE LAS CONEXIONES WIFI DEL SERVIDOR DEL INSTITUTO SON TODOS LOS AP QUE APAREZCAN EN MAYÚSCULAS, POR EJEMPLO: AP13, AP11 Y OTROS MÁS.

üAL CONECTARSE A ESTOS AP EN MAYÚSCULAS PUEDEN RECIBIR EL CERTIFICADO DE EXPIRACIÓN CON TIEMPOS MÁS PROLONGADOS.

üLOS QUE ESTÁN EN MINÚSCULAS Y  OTROS COMO MEDIA Y SALA DE INFORMÁTICA, ETC NO PERTENECEN A LA RED DEL SERVIDOR DE CONECTAR IGUALDAD DEL INSTITUTO.

IMPORTANTE:

CONECTARSE AL MENOS CADA 15 DÍAS EN ALGUNOS DE LOS AP EN MAYÚSCULAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE PARA VERIFICAR LA FECHA DE EXPIRACION, EN LINUX ES MÁS SEGURO COMPROBARLO SIGUIENDO LOS PASOS MENCIONADOS AL PRINCIPIO.

Administración de Red del I.S.Nº 23